Alcaldía de Dosquebradas Realizó Operativos Pedagógicos a Ciclistas en la Zona Rural

      Comentarios desactivados en Alcaldía de Dosquebradas Realizó Operativos Pedagógicos a Ciclistas en la Zona Rural

l

●  En los próximos operativos se levantarán comparendos y medidas correctivas a los deportistas que incumplan los protocolos de bioseguridad.

Dosquebradas, Municipio Industrial de Risaralda

Alcalde Diego Ramos presentó oficialmente su equipo de trabajo -

El alcalde Diego Ernersto  Ramos castaño, por intermedio de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, realizó operativos pedagógicos a la entrada de las diferentes veredas que son utilizadas por los ciclistas y ciclo montañistas de la región, con el propósito de hacer respetar los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios en la zona rural de la ciudad, donde no se han registrado casos positivos de Covid-19.

La intención es motivar a los ciclistas para que apliquen los diferentes protocolos de bioseguridad al ingresar a las veredas cuando van hacer sus recorridos, pues no queremos que ningún campesino vaya a ser contagiado. Los deportistas deben llevar tapabocas, guantes, gel antibacterial y alcohol en sus mochilas”, señaló el secretario de Cultura, Recreación y Deportes, Mario Enrique Angee Villanueva.

Este fin de semana se llevó a cabo la actividad lúdica e informativa con relación a estos controles; en los próximos operativos serán aplicados comparendos y medidas correctivas a través de las autoridades municipales.

Los efectivos de la Policía Nacional acompañaron a los diferentes funcionarios de la Secretaría, quienes entregaron información precisa a los deportistas como Natalia Muñoz, presidenta del Club Deportivo Jeronimus y pedalista de gran reconocimiento nacional, quien expresó que “es muy gratificante ver el compromiso de la administración del alcalde Diego Ramos, que busca proteger no sólo a los habitantes de las veredas sino también a nosotros los ciclistas”.