Alcaldía de Dosquebradas Definio Fchas paa elecciones de los Organismos de Acción Comunal

      Comentarios desactivados en Alcaldía de Dosquebradas Definio Fchas paa elecciones de los Organismos de Acción Comunal

.

Dosquebradas, 03 de julio de 2020.

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Gobierno, informa que bajo la Resolución N° 1604 del 30 de junio de 2020, reprograma el proceso de elecciones de los organismos de acción comunal de primero y segundo grado en el Municipio de Dosquebradas – Risaralda. Las jornadas electorales de Juntas de Acción Comunal y de Vivienda Comunitaria se celebrarán el 25 de abril de 2021, y de Asociaciones de Juntas de Acción Comunal el 25 de julio del año 2021.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, quien además agregó que se prorroga el tiempo para los actuales dignatarios, que fungen como líderes comunales en el Municipio de Dosquebradas.

Estábamos esperando poder reprogramar estas elecciones que son de mucha importancia para la Administración que dirige nuestro alcalde, Jorge Diego Ramos Castaño, pero al restringirse las aglomeraciones para más de 50 personas tuvimos que aplazar y luego postergar las elecciones de organismos de la Acción Comunal. Hoy, ya podemos informar que para los meses de abril y julio del próximo año 2021 llevaremos a cabo estas elecciones en nuestro municipio”, puntualizó Sepúlveda Montoya.

Finalmente, indicó el titular de la dependencia de Gobierno Municipal que la prórroga del plazo electoral cobija el período de los dignatarios de los organismos comunales de primero y segundo graVista previa de imagendo en el Municipio de Dosquebradas, hasta el día 30 de junio del año 2021.