Alcaldía de Dosquebradas Acompaña a Emprearios Rumbo a la Reactivación Económica

      Comentarios desactivados en Alcaldía de Dosquebradas Acompaña a Emprearios Rumbo a la Reactivación Económica

Más de 80 empresarios del sector de comidas y comercio de Dosquebradas se conectaron con la “Empresa de Todos” en torno a los protocolos de bioseguridad.

Dosquebradas, 22 de mayo de 2020.

 

ElExpreso Instagram posts (photos and videos) - Picuki.com

 En el marco de la reactivación económica de manera gradual y controlada en los sectores autorizados por el Gobierno Nacional, la Administración “Empresa de Todos”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, lideró una jornada virtual para la socialización de los procedimientos de inscripción y validación de los protocolos de bioseguridad indispensables para reanudar las operaciones.

“Tuvimos la participación de un poco más de 80 empresarios; atendimos las inquietudes, atendimos muchas preguntas que tenían sobre el tema de protocolo de bioseguridad. Además, les indicamos de una manera muy práctica como es el proceso de radicación, revisión y validación de los protocolos de bioseguridad para que los empresarios puedan reactivar su actividad económica” expresó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad,  Geovanny Ducuara.

La videoconferencia estuvo dirigida a empresarios de los sectores de comidas y comercio, pero según lo expresado por el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, se espera replicar esta estrategia en los distintos sectores empresariales del municipio.

Por su parte, Rodolfo Zapata, representante de los comerciantes de Dosquebradas opinó que “Con esta iniciativa de la Secretaría de Desarrollo y todo su equipo de trabajo, hoy en día nos sentimos un poco más apoyados. La verdad en muy buena hora, vemos esta iniciativa, con muy buenos ojos”