Alcalde Electo para Dosquebradas, Jorge Diego Ramos Castaño, Continúa con su labor Social

      Comentarios desactivados en Alcalde Electo para Dosquebradas, Jorge Diego Ramos Castaño, Continúa con su labor Social

 

Resultado de imagen para Reciclaje de Tapas Plasticas

El alcalde electo de Dosquebradas,Jorge Diego Ramos Castaño, tras unos días de descanso, después de la campaña y la jornada electoral que le dió el triunfo en las urnas, emprendió su tradicional labor de tipo social.

Ramos afirmó que no dejará de cumplir su misión con las gentes más necesitadas y seguirá llegando a los rincones  más pobres del municipio entregando ayudas a aquellas personas  que carecen de recursos para subsistir.

No solo mercados, ropa y otros elementos entrega el nuevo mandatario de los dosquebradenses, sino que también hace su aporte a las instituciones sin ánimo de lucro que ayudan a la ciudadanía.

De esa manera, el pasado fin de semana con la entrega de más de 550 mil tapas pláticas para el beneficio de los niños con cáncer a la fundación Sanar, retomó su trabajo social, esta recolección fue el resultado de varias semanas,  es una labor que realizó de tiempo atrás, hace más de seis años venimos apoyando esta labor de la fundación y lo seguiremos haciendo con la ayuda de Dios, precisó Ramos Castaño.

Estas tapas fueron entregadas en 47 costales para ser vendidas por la fundación a grandes empresas que reciclan el material para la elaboración de nuevos productcos , con este dinero se financian algunos tratamientos  o necesidades como facilitar el transporte  de cientos de niños con cáncer.