Alcalde Anuncia Jornada laboral Especial Para Colaboradores de la Administrción Municipal

      Comentarios desactivados en Alcalde Anuncia Jornada laboral Especial Para Colaboradores de la Administrción Municipal

Dosquebradas, 30 de mayo 2020.-

 

Espaldarazo de Cambio Radical a Diego Ernesto Ramos Castaño ...

Debido a la actual emergencia sanitaria, la Administración “Empresa de Todos” busca proteger la salud y la integridad física de sus funcionarios y los usuarios que requieren servicios en las diferentes dependencias.

Por ello, el alcalde Jorge Diego Ramos Castaño, emitió el Decreto 382 del 29 de mayo de 2020 “Por el cual se establece la jornada laboral especial para los empleados de la Administración Central del Municipio de Dosquebradas, Risaralda”

En consecuencia, se autoriza que a partir del 1 de junio y hasta el 1 de julio 2020, se labore en jornada continua de las 7:00 a m, hasta las 03:00 pm.

Por otro lado, se reitera la restricción al público externo, cuya atención se brindará los días hábiles, en el mismo horario mencionado y acorde al pico y cédula.

Además, las dependencias que continúan habilitadas son: Secretaría de Tránsito y Movilidad, Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, Comisarías de Familia, Inspecciones de Policía, Punto de Atención a Víctimas y una ventanilla de uso de suelo para radicación de solicitudes y entrega de certificados.