En cuatro días se vence el plazo para pago de impuesto vehícular

      Comentarios desactivados en En cuatro días se vence el plazo para pago de impuesto vehícular

 

Pereira, 16 de julio de 2019.Resultado de imagen para Sigifredo Salazar Osorio, Gobernador de Risaralda

A menos de cuatro días de vencer el plazo para cancelar el Impuesto Vehicular sin sanciones e intereses, la Gobernación de Risaralda destaca la cultura de pago de los risaraldenses.

Muy satisfechos con la respuesta de los contribuyentes, este año vamos bastante bien, hemos registrado 140.942 tramites de 156.539 que esperamos al finalizar el 2019, lo que quiere decir que aún faltan 15.597 vehículos por ponerse al día”, informó Catalina Correa, directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos del departamento.

La funcionaría hizo un llamado a las personas que aún no ha realizado el pago para que aprovechen la oportunidad de participar en el sorteo de un crucero por el caribe para dos personas, descuentos para sitios turísticos de la región y beneficios para los vehículos, “invitamos a los contribuyentes a aprovechar estos últimos días, a que se acerquen a los diferentes puntos de pagos que hemos dispuesto es un trámite que no dura más de cinco minutos”.

Los puntos habilitados para el pago funcionarán hasta el viernes 19 de julio en los centros comerciales Parque Arboleda, Pereira Plaza, Unicentro, Torre Central y Alkosto, de 10 de la mañana a 8 de la noche y en la Gobernación de Risaralda habrá atención en jornada continua de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

 Dato de interés

La Gobernación de Risaralda hará el presorteo del crucero por el Caribe el lunes 29 de julio a las dos de la tarde en el primer piso del palacio gris.